Amada Platas se retira tras 37 años al servicio de la APA

398

La Junta Directiva de la APA ha acordado con la gerente de la asociación, Amada Platas, una fórmula para que ésta se retire y acceda posteriormente a la jubilación. Amada ha trabajado durante 37 años para la Asociación, en un recorrido profesional tan dilatado como fecundo. Recientemente, ella misma planteó su retiro pactado como una forma de aliviar las presiones de tesorería que pudiera sufrir nuestra organización, mejorando de esta forma las condiciones para la próxima creación del Colegio Profesional.

bty

De esta forma, y gracias a la generosidad y la buena disposición de nuestra colaboradora, la asociación libera un importante gasto anual, que contribuirá a equilibrar el presupuesto y a disponer de mayor operatividad para el mismo. La Junta Directiva quiere agradecer expresamente esta actitud, así como destacar la deuda con una mujer que ha sido una parte fundamental de la historia de la APA a lo largo de varios decenios, por lo que se quiere que siga vinculada afectivamente a esta Casa.

El retiro se produce con fecha 31 de diciembre. A partir de ahora, Maribel Martín, secretaria técnica, se hace cargo de todas las tareas administrativas. El horario de atención a nuestras/os socias/os queda fijado de 9,30 a 14 horas y de 16,30 a 19 horas los lunes y miércoles, y de 9,30 a 14,30 horas los martes, jueves y viernes. Cualquier modificación sería comunicada con antelación.