Aragón TV estrena el programa de reportajes “SOStenibles” sobre “quienes abordan la realidad desde otra manera”

128

La noche de los martes Aragón TV abre un espacio para vivir la vida de quienes cambian el mundo con el programa “SOStenibles”, dedicado a las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, el voluntariado y el consumo responsable, a “quienes abordan la realidad desde otra manera y las iniciativas para tener una nueva relación con los problemas sociales y actuar ante las dificultades y los cambios sociales”. A este estreno se suma los jueves el nuevo programa “Objetos perdidos”.

galeria_148376

Así, la primera emisión de “SOStenibles”, con el título “Te regalo mi tiempo”, el día 12 a las 21,35 horas, se seguirá a distintos grupos de personas que representan el movimiento del voluntariado en Aragón. El programa presentará iniciativa como la Asociación Bokatas, jóvenes que dedican horas a repartir comida y tiempo a personas que viven en la calle;  la Legión 501 de Star Wars, donde seguidores de la saga se visten como Darth Vader o los soldados imperiales para servir de reclamo en actos benéficos; la casa cuna de Ainkaren, que cumple 20 años; el equipo de Cooperación Internacional, con sus acciones en el Gancho…

La periodista almuniense Carmen Gil dirige el programa y encabeza a un equipo de reporteros con Alicia Barca, Ana Bardají, Ana M. Lacilla y José Lacruz; con Adriana Oliveros como productora ejecutiva. “SOStenibles” está producido por Aragón TV en colaboración con Zeta Audiovisual Aragón,

Junto a este programa, la televisión autonómica estrena el jueves 14 de diciembre. “Objetos perdidos”, en el que los periodistas Carolina Ferrer, José Lacruz, Imanol Baztán y Daniel de Castro  recorrerán Aragón en busca de artículos con el objetivo de encontrarlos y devolvérselos a sus dueños.