La Universidad de Zaragoza ofrece una beca en su gabinete de comunicación para estudiantes de Periodismo

112

La Universidad de Zaragoza ha convocado una beca de apoyo en su gabinete de imagen y comunicación a la que pueden optar los estudiantes matriculados en su Grado de Periodismo o en uno de sus máster universitario, tras haberse titulado en  Periodismo. La dedicación es de 30 horas semanales durante un año prorrogable, por las que el beneficiario percibirá una ayuda de 600 euros brutos mensuales; el plazo de presentación de candidaturas acaba el 5 de diciembre.

Ciudad_Universitaria_Zaragoza

Según se detalla, las funciones del becario incluyen tareas como la preparación de nota de prensa, atención a las peticiones de los medios, elaboración del boletín iUnizar y gestión de las redes sociales. Los interesados pueden consultar las bases completas y el impreso de solicitud en la web de la Universidad. Junto a la solicitud se debe presentar un currículo con los méritos que se aleguen y un proyecto de ideas sobre la gestión a realizar en la colaboración (máximo dos folios). En la selección se tendrán también en cuenta una prueba práctica o entrevista con los candidatos y los datos de su situación económica.

Se trata de la segunda ocasión en que se convoca esta misma beca, tras haber sido declarada desierta en un primer intento; por lo que la institución la ha vuelto a publicar, tras el cierre del plazo de matriculación en los másteres de este año, con las mismas bases salvo en el plazo de duración que así se extiende desde el 12 de febrero de 2018 al 11 de febrero de 2018, prorrogable un año más si el becado mantiene la condición de estudiante.