I rally fotográfico científico y de salud

34

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud  celebra el 25 de noviembre el I rally fotográfico científico y de salud, abierto a todos los aficionados a la fotografía hasta un límite de cien plazas. En la web del IACS se puede encontrar información completa del evento e inscribirse (hasta el día 24).

Los participantes deberán personarse a las 9,00 horas en el hall de entrada del Centro de Investigación Biomédica de Aragón para identificarse como participantes y realizar sus fotografías, vinculadas con el ámbito científico o de la salud, hasta las 15,00 horas. Se podrá entrar a fotografiar, durante una jornada, los laboratorios y quirófanos alojados en el CIBA, donde no es habitual que acceda personal ajeno al centro y a las investigaciones.

El ganador obtendrá una Waterproff Action Camera HD720p, con complementos básicos para acoplarla en bicicleta y casco y los tres primeros clasificados serán galardonados con una lámina decorativa de una imagen ampliada y enmarcada, obtenida a través del microscopio y relacionada con el tema del rally.