Podemos Aragón convoca dos puestos de empleo: un periodista y un community manager

70

La formación política Podemos Aragón ha anunciado la convocatoria pública de varios puestos de trabajo para completar su equipo entre las que se incluyen un puesto como periodista en su gabinete de comunicación y otro empleo como gestor de las redes sociales del partido. En ambos casos se ofrece un puesto a jornada completa, con una remuneración anual de 14 pagas equivalentes a 2,5 veces el salario mínimo interprofesional más un complemento por hijo.

sedepodemos

Para el trabajo como periodista se señalan como funciones gestionar las relaciones entre los medios de comunicación y el partido, realizar notas de prensa y convocatorias y aplicar el Plan de Comunicación de Podemos. Los requisitos incluyen titulación como Periodista, experiencia mínima de cinco años en medios o gabinetes de partidos e instituciones y residencia en la ciudad de Zaragoza. Se valorará también la experiencia en información política y el conocimiento actualizado del mapa mediático aragonés.

En el caso del puesto como community manager las funciones incluyen gestionar las redes sociales de todo el partido, la web oficial y la comunicación interna y aplicar el Plan de Comunicación. Se requiere titulación como Community y experiencia profesional mínima de un año y son méritos valorables la titulación como periodista y los conocimientos de diseño gráfico, diseño web, edición de vídeo y grafismo. No se exige la residencia en Zaragoza capital.

Los interesados deben enviar su currículo y una carta de motivación al correo electrónico seleccion@aragon.podemos.info, con la referencia “Periodista” o “Community Manager” hasta el día 13 de noviembre. Se puede consultar la convocatoria en la web del partido.