Últimos días para presentar trabajos al IV premio periodístico Fundación Gestrafic sobre seguridad vial

102

El IV concurso periodístico Gestrafic premiará con mil euros el trabajo escrito, en soporte impreso o digital, que mejor contribuya a la concienciación de la sociedad sobre seguridad vial y tráfico. Pueden presentarse artículos o reportajes  publicados entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017 en cualquier medio de España y el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 1 de noviembre.

BR8E4X Car driving on road

Según señalan las bases, los trabajos pueden abordar aspectos como la concienciación ciudadana y la divulgación de hábitos de prevención y seguridad, la denuncia pública de situaciones, la defensa de los derechos de los conductores, la legislación y sus modificaciones, las nuevas tecnologías y la conducción o la mejora del estado de carreteras e infraestructuras.

Los candidatos deben enviar sus artículos al correoi electrónico info@fundaciongestrafic.com, indicando en el asunto: “Candidatura IV Premio de Periodismo Fundación Gestrafic – Nombre autor/autores” y adjuntando la pieza en formato PDF, junto con los datos del autor.

La Fundación Gestrafic se reserva el derecho a reproducir o difundir el trabajo ganador y los trabajos participantes, en cualquier formato y canal, indicando siempre el nombre del autor/autores, el medio y la fecha de publicación.