Se renueva la bolsa de trabajo para asociados a la APA

81

Hasta diciembre, se va a proceder a la renovación de la Bolsa de Trabajo de la APA. Los socios interesados en presentar su currículum, de cara a las ofertas que se puedan recibir en la APA, deben enviárlo actualizado y redactado según el modelo adjunto. Quienes hayan enviado su currículum previamente, y quieran actualizarlo, puedes solicitar una copia del mismo enviando un correo. A partir del 1 de diciembre solamente se quedarán en la Bolsa de Trabajo aquellos que hayan sido actualizados hasta esa fecha.

Por otra parte, recordamos la posibilidad que nos ofrece la Asociación de la Prensa de Madrid, a través de un acuerdo con la FAPE, de utilizar el servicio de Bolsa de Empleo que gestionan a nivel nacional.

Para darse de alta en este servicio y empezar a recibir las notificaciones, hay que inscribirse en la web de apamadrid. Tras iniciar sesión con el DNI y número de FAPE, se accede al modelo de autorización para enviar, junto a una copia de la tarjeta de FAPE por las dos caras, el currículo actualizado y una copia del título o el resguardo de pago del mismo a lpl@apmadrid.es..

Esta documentación también puede mandarse a través del correo ordinario a la atención del departamento de Formación y Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Bravo, 6, 28006, Madrid. Cualquier alta, modificación o baja debe notificarse a la responsable, Leonor Parrilla, a través del correo electrónico lpl@apmadrid.es o por teléfono en el 91 585 00 22.