La Universidad de Cantabria ofrece diez becas para socios de la FAPE en su mater online en Comunicación Digital

193

La Universidad de Cantabria reserva 5 becas de exención del 50% de matrícula y 5 del 25% para los miembros de la FAPE que se matriculen en el  Máster Internacional en Comunicación Digital que organiza en colaboración con el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) de México. Los interesados deben preinscribirse online, indicando su pertenencia a la FAPE y su número de asociado, antes del 1 de marzo de 2018, fecha de inicio del curso.

Comunicacion_corporativa_experto

El Máster Internacional en Comunicación Digital se impartirá vía online entre marzo y diciembre de 2018. Cada viernes y sábado habrá videoconferencias en las que el profesor impartirá su clase y el estudiante puede plantear preguntas en directo. Las sesiones quedan grabadas por si el alumno no puede seguirlas en el momento. Además, cada estudiante cuenta con un tutor personal que le asesorará en su formación, proyecto fin de máster y también en su carrera profesional. Los tutores, que son de varios países y trabajan en el área de comunicación corporativa de empresas multinacionales, están seleccionados en función de los intereses profesionales de cada estudiante.

Este posgrado tiene vocación internacional y alta calidad, para ello cuenta con académicos y profesionales de empresas multinacionales de la comunicación de España y América Latina. La Universidad de Cantabria es una universidad pública que está entre los Campus de Excelencia Internacional acreditados de España y el  CADEC es una institución especializada en formación de directivos de comunicación corporativa en México.

Los contenidos del Máster están enfocados a formar a expertos en comunicación online, marketing digital y negocios en internet que puedan asumir una posición de responsabilidad en una empresa multinacional o una institución pública. En la web del Máster se puede acceder al programa de contenidos y otras informaciones importantes. También se puede solicitar más información en el correo electrónico: mastercomunicacion@unican.es