El IAF organiza el curso “Convocar un evento de manera eficaz” con la periodista Aitana Muñoz

470

La periodista Aitana Muñoz imparte el seminario “Convocar un evento de manera eficaz dentro y fuera de la red” organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) dentro de sus actividades de formación. Se trata de un cursillo gratuito abierto a los emprendedores interesados en conocer y desarrollar las herramientas para organizar una convocatoria atractiva para prensa e invitados.

rueda-prensa

El curso, con una duración de ocho horas, se celebrará los días 18 y 25 de septiembre, de 9,30 a 13,30 horas, en el salón de actos del IAF (C/ Valenzuela 9). El número de alumnos está limitado a 26 y es preciso inscribirse previamente a través de la web. Se trata de un taller eminentemente práctico, con estudio de casos prácticos y en el que los asistentes desarrollaran la difusión de un evento. En la primera sesión de este curso se tratarán las claves sobre el mensaje y la relación con los medios (redacción de la convocatoria y nota de prensa, agenda de medios, material informativo y portavoces…). La segunda se centrará en el uso de herramientas digitales.

Aitana Muñoz Romeo, periodista por la Universidad Autónoma de Barcelona y certificada como storyteller por la Asociación Española de Storytelling (ASEST) , tiene una amplia experiencia el mundo de la comunicación, especialmente en radio y televisión; ha sido responsable de coordinación y prensa del Centro de Incubación Empresarial Milla de Digital de Zaragoza.