Aragón TV estrena “Equipo de guardia” para mostrar desde dentro el trabajo de los cuerpos policiales y de emergencias

92

Aragón TV estrena este 3 de julio “Equipo de guardia”, un programa de todos los lunes, a las 22.00 horas y durante 50 minutos, mostrará el trabajo que realizan en Aragón las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Emergencias. Armados con cámaras HD y “Go pro”, los equipos del programa acompañan a policías, sanitarios, bomberos y militares en el desempeño de su trabajo diario en Aragón; una labor, que en algunos casos, puede llegar a costarles la vida.

emerg

Los equipos del programa viven el día a día de los protagonistas sin perderse ningún detalle para poder mostrárlo, siempre salvaguardando la intimidad de los protagonistas. y se ponen en marca cuando suena una alarma ó se activa un aviso por la emisora. Operaciones policiales, incendios, accidentes, rescates, detenciones, patrullas, guardias…

Así, en el primero de los capítulos, “Equipo de Guardia” acompaña a una unidad especial de la Policía Nacional durante el partido de play-off que enfrenta al Huesca y al Leganés en su lucha por el ascenso a Primera División. La Unidad Especial de la Policía Local “UAPO” ha permitido a un equipo del programa acompañarle durante una intensa noche de fin de semana en Zaragoza, con situaciones como el atrincheramiento en su casa de un hombre armado con un martillo y un cuchillo son algunas de las situaciones a las que han tenido que enfrentarse. Otro equipo del programa acompaña a los bomberos del Parque de La Almunia de Doña Godina en el  aviso de una mujer que podría morir asfixiada.  Además, acompañan a los equipos de emergencias de la DYA en una carrera de 10 kilómetros en Zaragoza con 8.000 corredores y en un día en el que las temperaturas van a superar los 35 grados.

Aragón TV estrena su programación de verano este lunes con el estreno de ‘Equipo de guardia’. Cada lunes (22:00 horas), durante 50 minutos este programa mostrará el trabajo que realizan en Aragón las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Emergencias.
Armados con cámaras HD y “Go pro”, los equipos del programa acompañan a policías, sanitarios, bomberos y militares en el desempeño de su trabajo diario en Aragón; una labor, que en algunos casos, puede llegar a costarles la vida.
‘Equipo de Guardia’ se pone en marca cuando suena una alarma ó se activa un aviso por la emisora. Operaciones policiales, incendios, accidentes, rescates, detenciones, patrullas, guardias… Los equipos del programa viven el día a día de los protagonistas sin perderse ningún detalle para poder mostrárlo, salvaguardando siempre la intimidad de los protagonistas.
En el primero de los capítulos, ‘Equipo de Guardia’ acompaña a una unidad especial de la Policía Nacional durante el partido de play-off que enfrenta al Huesca y al Leganés en su lucha por el ascenso. Un partido marcado por el riesgo de enfrentamiento entre aficiones y por la intensidad que supone jugarse un ascenso a Primera División.
La Unidad Especial de la Policía Local “UAPO” ha permitido a un equipo del programa acompañarle durante una intensa noche de fin de semana en Zaragoza. Un accidente tras una carrera ilegal y el atrincheramiento en su casa de un hombre armado con un martillo y un cuchillo son algunas de las situaciones a las que han tenido que enfrentarse.
Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza reciben un aviso de una mujer que podría morir asfixiada. Un equipo del programa, que se encuentra de guardia en ese momento en el Parque de La Almunia de Doña Godina, acompaña a los profesionales.
La Policía Local de Huesca recibe un aviso de alarma en el Palacio de Congresos. Parece ser que han entrado a las instalaciones y ‘Equipo de Guardia’ se encuentra con ellos.
Además, acompañan a los equipos de emergencias que presta servicio en una carrera de 10 kilómetros en Zaragoza en un día en el que las temperaturas van a superar los 35 grados. 8.000 corredores participan en una prueba en la que el personal de la DYA llega a asistir a más de 200 personas. La carrera se está haciendo larga para muchos participantes y las asistencias se ven en ocasiones desbordadas.