El Congreso Web de Zaragoza celebra su séptima edición del 1 al 4 de junio con más actividades y descuentos en la inscripción para los periodistas

45

Del 1 al 4 de junio se celebra el VII Congreso Web de Zaragoza, uno de los eventos de referencia en este campo por sus ponentes, talleres y las posibilidades de contacto entre los participantes. El encuentro se celebra en el edificio Word Trade Center (Av. María Zambrano, 31) y tratará las últimas novedades en campos como redes sociales, SEO, WordPress y comercio electrónico. Este año, el CW apuesta por la formación con más de 100 horas repartidas en 20 conferencias y 25 talleres y la organización ofrece un descuento de  15 euros a los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón.

Congresoweb

“La formación es fundamental para los profesionales del marketing digital, y este año hemos potenciado las horas de talleres para que la gente pueda aprovechar al máximo Congreso Web” explican los organizadores del evento; así el programa incluye talleres extra de 4 horas de duración, el jueves 1 y viernes 2; y talleres de dos horas el viernes 2 y el sábado 3. Todos ellos con “diferentes niveles y temáticas para llegar a todos los públicos que asisten a Congreso Web” .

Estos talleres estarán acompañados de las habituales ponencias de expertos nacionales e internacionales, con ponencias como las de Aleyda Solís, SEO internacional, incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015, María José Cachón, Iñaki Huerta, Sico de Andrés o Bruno Vázquez Dodero. “Con las ponencias y los talleres sumamos más de 100 horas de formación, algo que nos demandaban cada vez más los asistentes” apuntan los organizadores. Destacan también, la doble oportunidad de este tipo de eventos que “combinan el aprendizaje con el networking” algo muy importante en este sector.

Los asociados interesados en aprovechar el descuento para la APA deben rellenar el formulario de la web, incluyendo el código que recibirán por correo electrónico en el campo “Código de descuento”.

El Congreso Web está organizado por Formación y Eventos del Conocimiento S.Coop., creada por cuatro emprendedores zaragozanos, y cuenta con la colaboración del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM.