El abogado y periodista Esteban Hernández imparte este jueves la conferencia “El trabajo y el sindicato en el siglo XXI”

340

El próximo jueves, 25 de mayo, el abogado y periodista Esteban Hernández Jiménez impartirá la conferencia “El trabajo y el sindicato en el siglo XXI”; dentro del ciclo de debates organizado por FeSMC-UGT Aragón con el fin de crear espacios para la reflexión, la crítica y la interpretación de los cambios que se está produciendo en la sociedad.  El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el salón de actos del Centro de Formación de UGT-Aragón Arsenio Jimeno.

FOTO: CTXT
FOTO: CTXT

Esteban Hernández Jiménez, es abogado y periodista. Ha escrito en periódicos como El Mundo y en la actualidad trabaja para el diario El Confidencial, donde es jefe de Alma, Corazón y Vida, la sección que abarca entre otras temáticas el análisis de los cambios socioeconómico, y escribe en el suplemento Cultura/s de La Vanguardia. Es autor también de libros como “Los límites del deseo. Instrucciones de uso del capitalismo del siglo XXI”.