Educación convoca un examen para ampliar la lista de espera de profesores de “Procesos y medios de comunicación”

50

La Consejería de Educación del Gobierno de Aragón ha convocado una prueba para ampliar la bolsa de interinos en la especialidad de “Procesos y medios de comunicación” y entrar en la lista de espera para cubrir posibles bajas. Pueden presentarse titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual, y que acrediten formación pedagógica y didáctica. Los interesados pueden inscribirse para la prueba, en la web educaragon, hasta las 14,00 horas del viernes, 12 de mayo.

profe

La prueba consistirá en un cuestionario teórico-práctico sobre el contenido de los módulos de los ciclos formativos de la especialidad convocada; los aspirantes deberán llevar calculadora científica, un bolígrafo, lápiz y goma de borrar. El examen se celebrará el día 17, a las 16,00 horas en el CINTFP Los Enlaces de Zaragoza (C/ Jarque de Moncayo, 10).

Los candidatos declarados aptos en el examen, tendrán luego que acreditar la documentación de que cumplen los requisitos de la prueba y  rellenar una “hoja de alegación de méritos” para terminar de configurar la lista de espera. En el enlace señalado se puede ampliar la información sobre esta oferta de empleo.