Convocada la 6ª edición de Becas Santander Universidades de Prácticas Profesionales en Pymes

297

Banco Santander, a través de su programa Santander Universidades, ha abierto el plazo de inscripción en la sexta edición de las Becas Santander Universidades de Prácticas Profesionales en Pymes, dirigidas a estudiantes de grados y másteres de las universidades participantes, que incluyen la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge. El plazo de solicitud está abierto hasta el 23 de abril a través de la web.

becaST

Se concederá un total de 5.000 becas, en toda España, para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas durante tres meses, en jornadas de cuatro horas, que deben realizarse entre los meses de mayo y septiembre. Los beneficiarios recibirán una ayuda de 300 euros al mes y la beca incluye la cotización a la Seguridad Social.

En esta convocatoria, son las propias universidades participantes quienes eligen las empresas y estudiantes participantes, según sus normativas internas y gestionan aspectos como condiciones, pagos, anulaciones… En la web de Banco Santander se pueden consultar las bases completas y para resolver dudas hay que dirigirse a la oficina de orientación y empleo de la universidad.

La convocatoria de becas cuenta con la colaboración de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y CRUE Universidades Españolas.