La FAPE ofrece a sus miembros acceso a los servicios para periodistas de Mediaddress

67

La FAPE ha ampliado su colaboración con la empresa Mediaddress, que ofrece bases de datos para gabinetes de comunicación, y ofrece a los asociados interesados inscribirse, de forma gratuita, para  formar parte de la base de datos de la empresa y recibir así notas e informaciones de las personas e instituciones de su interés profesional; además, en breve, podrán participar en actos como ruedas de prensa a través de un canal on line streaming.

Mediaddress

Mediaddres es una empresa que, desde 2006 proporciona bases de datos de medios y gabinetes de comunicación, periodistas, empresas, asociaciones e instituciones privadas y públicas a nivel nacional e internacional. Los periodistas pueden así figurar en su lista de contactos para las empresas y recibir en su correo las notas sobre los temas que les interesen.

Los periodistas interesados pueden inscribirse en la nueva área privada para socios de la FAPE a través de web. Para cualquier consulta o aclaración, pueden ponerse en contacto con las oficinas de Mediaddress a través del mail info@mediaddress.es  o en el teléfono 91 151 6753.