La USJ presenta su nuevo máster en Producción de Contenidos Multimedia y Online, que ofrece descuento a los socios de la APA

487

La Universidad San Jorge  comenzará a impartir en abril un máster en Producción de Contenidos Multimedia y Online, un título propio en colaboración con Atresmedia Formación que ofrece un 20% de descuento en la matrícula para los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón. Como presentación se celebra el día 27 de marzo la mesa redonda “La producción audiovisual en la sociedad transmedia, multiplataforma y móvil”.

30

El máster, desarrollado tras el convenio entre la USJ y Antena 3 para impulsar actividades formativas conjuntas, se dirige a titulados universitarios o profesionales con experiencia y se impartirá entre abril y julio en el campus de la Universidad con formato executive (clases jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana) más un trabajo final. Los interesados pueden ampliar la información sobre claustro, programa, admisión… en la web de la Universidad San Jorge.

Los socios de la APA y de las asociaciones vinculadas a la FAPE disponen además de un descuento del 20% en todas las tasas de este máster, gracias al convenio de colaboración firmado el pasado día 22 entre el rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, y el presidente de la APA, José Luis Trasobares, en representación de las dos instituciones.

Dentro de las acciones de presentación del nuevo título, la Universidad San Jorge ha organizado la mesa redonda “La producción audiovisual en la sociedad transmedia, multiplataforma y móvil”, en la que profesionales y especialistas de Atresmedia analizarán las tendencias del sector audiovisual en la actualidad. La actividad, abierta a todos los interesados, se realizará el próximo lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas, en la sede del Grupo San Valero (Avda. Ramón Sainz de Varanda 1-3).

La mesa contará con la presencia de Jorge Gallardo (subdirector del programa de Antena 3 “Espejo Público”), Francisco Sierra (director de Contenidos de Multimedia de Atresmedia), Jesús Cepa (exdirector de Producción de Atresmedia; y formador especializado en Producción). Actuará como moderador Javier Hernández, decano de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.

 

C