La Asociación de la Prensa de La Rioja y Viamed convocan el III Premio Periodístico “Salud y calidad de vida”

286

La Asociación de la Prensa de La Rioja y el grupo hospitalario Viamed han convocado la tercera edición del Premio Periodístico “Salud y calidad de vida”, predestinado a reconocer la promoción de mensajes que incidan en la mejora de los hábitos de salud de los ciudadanos y su relación con una mayor calidad de vida. Pueden concurrir trabajos de cualquier género periodístico y en cualquier soporte. El plazo para la recepción de los trabajos finalizará el próximo 19 de abril.

salud-e-Internet

Según detallan las bases completas, se admiten trabajos publicados en cualquier medio nacional entre el 21 de octubre de 2015 y el 9 de abril de 2017, enviándolos por correo certificado a la sede de la Asociación de la Prensa de La Rioja. El ganador recibirá un premio de 2.000 euros.

En las anteriores ediciones, a las que se presentaron numerosos trabajos llegados desde prácticamente toda España, se alzaron con el premio el reportaje “Cannabis” de Laura Chaparro, publicado en Muy Interesante; y el audiovisual “La revolución alimentaria de los periodistas”, de José Manuel Albelda, Roberto Gómez, Daniel Mateos y Valentín Carrera, emitido en el programa ConCiencia de Telemadrid.