Reunión sobre el comunicado de la APM y Podemos

La Junta Directiva de la APA quiere abrir un debate sobre la ya famosa declaración de la APM relativa a las supuestas presiones que han sufrido algunos colegas madrileños por parte de Podemos. Por otro lado, en Zaragoza algunos compañeros también han hecho llegar quejas por varios tuits y manifestaciones verbales de ZeC.

Para conocer las opiniones de los socios y de los periodistas que aunque no estén asociados estén interesados en tratar el asunto, se convoca una reunión abierta para el miércoles, 22 de marzo, a las cuatro de la tarde, en nuestro Centro de Prensa de Zaragoza. Se intentará montar encuentros similares en Huesca y Teruel en torno a las delegadas de la Asociación en ambos lugares y quienes no pedan acudir, pueden explicar su criterio por correo electrónico.

La importancia de saber con qué criterios ha de manejarse la APA en este espinoso asunto es mayor aún si tenemos en cuenta que dentro de un mes hay asamblea general de la FAPE y allí seguro que sale a relucir.