Ibercaja y Microsoft organizan el martes 7 y miércoles 8 en Zaragoza el encuentro digital “Empresas con futuro”

57

Empresas con Futuro es un encuentro digital dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y responsables del sector público de Aragón del Valle del Ebro, para conozcan cómo mejorar radicalmente sus negocios y su vida aplicando la tecnología disponible.

Ibercaja y Microsoft contarán, apoyándose en testimonios de casos de éxito locales, nacionales y en reconocidos expertos, cómo la tecnología transforma sus negocios y sectores. En concreto, se explicará como la oportunidad que representan la economía digital y las tecnologías emergentes están transformando la industria, los servicios, la administración pública, la educación, el ámbito y modo de emprender, la experiencia de cliente o incluso modelos de negocio completos.

Se abordarán, entre otros contenidos, el avance en una informática cada vez más personal, la mejora de la productividad y de los procesos empresariales, el potencial de las plataformas cloud inteligentes o la convergencia entre el mundo físico y digital gracias al internet de las cosas.

ibercaja

Empresas con Futuro está dirigido a propietarios y directivos de compañías y pymes, emprendedores, el sector educativo (entidades y estudiantes), los gobiernos locales, así como cualquier persona interesada en estos temas.

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de marzo en Ibercaja Patio de la Infanta, su sede central de Zaragoza (c/ San Ignacio de Loyola, 16)

Más información e inscripciones, pincha aquí.

 PROGRAMA

 7 de marzo

10.00 – 11.30 h(Salón Aragón) – Ponencia inaugural: La transformación digital, oportunidad de crecimiento e internacionalización. Cuáles son las claves para acelerar la digitalización de las empresas.

12.00 – 13.30 h(Salón Aragón) – Sesión Transformando la Industria: El nuevo escenario digital de la Industria 4.0. Cómo competir en un mercado en plena disrupción.

12.00 – 13.30 h. (Salón Rioja) – Sesión Transformando la Educación: Educando a los profesionales del futuro. Cuáles son los nuevos perfiles que demandan las empresas.

16.00 – 17.30 h. (Salón Rioja) – Sesión Transformando el Emprendimiento: De emprendedores a empresas. Cómo garantizar el éxito de las startups.

16.00 – 17.30 h. (salón Aragón) – Sesión Transformando la Administración Pública: Modernizando los servicios públicos. De la Smart City al Smart Government.

8 de marzo

10.00 – 11.30 h. (Salón Aragón) – Sesión Transformando la Experiencia de Cliente: Conectando marcas y consumidores. Cómo mejorar la experiencia omnicanal de los clientes para ganar su confianza y fidelidad.

12.00 – 13.30 h. (salón Aragón) – Sesión Transformando los Modelos de Negocio: Nuevos modelos de negocio para un nuevo mercado global. Los cuatro ejes de la transformación digital de las organizaciones.

13.30 – 14.00 h. (Salón Aragón) – Clausura y posterior vino de honor en el Hall del Salón Rioja.