La Universidad San Jorge y Antena 3 firman un convenio para impulsar actividades formativas conjuntas

142

Atresmedia Formación, parte del grupo audiovisual Atresmedia,  y la Universidad de San Jorge se han unido para impulsar su actividad formativa en materia audiovisual en Aragón. Patricia Pérez, directora general Corporativa de Atresmedia, y Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge, han firmado un acuerdo en la sede de Atresmedia por el que las dos entidades suman esfuerzos para complementarse e impulsar, de forma conjunta, nuevas ofertas formativas, así como disponer de asesoramiento mutuo e investigación.

58

A través de este acuerdo, Atresmedia Formación y la USJ desarrollarán actividades formativas tales como cursos, congresos, seminarios, et.c; y realizarán estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que considere de interés, dentro de la comunidad.

La oferta formativa de Atresmedia Formación que llega así a Aragón está compuesta por un catálogo de 400 cursos monográficos, prácticos y especializados en las materias propias del entorno: Televisión, Radio, Digital y Multimedia, Cine, Música, Técnica, Informativos…; así como en distintas áreasralacionadas: Habilidades de Comunicación, Informática, Legal-Finanzas, Marketing Comercial… Todos ellos orientados a que el alumno adquiera conocimientos y destrezas de aplicación inmediata en un entorno de trabajo en constante evolución.

Esta oferta se dirige a perfiles que van desde universitarios recién titulados, hasta jóvenes que terminan la Formación Profesional, pasando por profesionales que deseen actualizarse u otros que busquen nuevas oportunidades. Su equipo docente está formado por expertos con amplia experiencia académica y profesional en las materias ofertadas.