El periodista Mario Ornat presenta “Siempre nos quedará la Antártida”, una selección de textos de su blog “Somniloquios”

226

Este martes, 24 de enero,el periodista Mario Ornat presenta su libro “Siempre nos quedará la Antártida“, una recopilación de textos personales. El acto se celebrará a las 20.00 horas en La Lata de Bombillas (calle Espoz y Mina) y el autor estará acompañado por José Antonio Martín “Petón”, antiguo futbolista y hoy representante de futbolistas, comentarista y cronista deportivo.

Mario-10

La contraportada del libro, publicado por la editorial Anorak Edicione, prsenta así la obra:“en las habitaciones enmoquetadas de Siempre nos quedará la Antártida se bebe té pero también Guinness, suenan Wilco, Shane MacGowan y Damien Jurado e incluso vuelven a la vida los puños de Muangsurin y Perico. Este libro recoge una selección de los textos más personales que el periodista Mario Ornat destiló, cada noche, en su blog Somniloquios. Hay guiños al cine en blanco y negro, a Marilyn, al rugby, a Cortázar, a los sueños vividos y a los que vendrán, a las lecciones que solo te enseña el tiempo”.

Mario Ornat ha trabajado en la sección de deportes de distintos medios, como El Periódico de Aragón y Aragón Televisión, y en gabinetes de comuniación. Es autor también de “Bienvenido, mister Loach”, un estudio sobre el rodaje de  la película “Tierra y libertad”.