El CITA modifica las bases en la oposición convocada para cubrir una plaza como gestor de contenidos

152

El Centro de Investigación y Tecnología de los Alimentos de Aragón (CITA) ha modificado las bases del concurso oposición convocado para cubrir una plaza fija como gestor de contenidos para titulados en Periodismo o Publicidad y ha ampliado los méritos reconocidos, por lo que el periodo de presentación de solicitudes o para que los ya presentados justifiquen dichos méritos se ha ampliado hasta el 1 de febrero.

CITA

 

Las bases completas de esta oferta de empleo se publicaron en el Boletín Oficial de Aragón el pasado día 25 de noviembre y en ellas solo se reconocían como méritos la experiencia profesional en gestión de contenidos en páginas web, elaboración de memorias e implantación de imágenes corporativas realizadas en un organismo público de investigación. Sin embargo, el día 9 de enero, el BOA publicaba una corrección por la que reconocía que no se justificaba esta singularidad y se ampliaban los méritos puntuados al mismo trabajo realizado en cualquier entidad pública o privada.

Así, quienes ya se hayan presentado pueden presentar ahora una instancia al director-gerente del CITA solicitando que se le consideren los méritos que se consideren, siempre justificados documentalmente; igualmente, se pueden presentar nuevos candidatos. Los interesados deben presentar la instancia señalada como anexo en la convocatoria junto con fotocopia del DNI y del título académico, así como curriculum vitae que detalle y documente los méritos alegados.

El proceso de selección comenzará con una fase de oposición que consistirá en el desarrollo, por escrito y durante un tiempo máximo de noventa minutos, de al menos dos de los temas detallados como anexo en la convocatoria, un total de 35 temas referentes al estatuto y trabajo del CITA y los cometidos del puesto (comunicación externa e interna, planes de comunicación…). Esta fase se calificará de 0 a 16 puntos y es eliminatoria para quienes no lleguen a un 8. Quienes superen la prueba pasan a la fase de concurso, no eliminatoria, y que decidirá al seleccionado.

Las bases señalan que además de para elegir al candidato contratado, esta prueba servirá también para crear una bolsa de trabajo con la que cubrir las vacantes temporales que se vayan produciendo.