La iniciativa “La noche más mágica” de Aragón Radio cuenta ya con más 40 puntos de recogida de regalos

33

La iniciativa impulsada por Aragón Radio para canalizar la generosidad de los aragoneses y que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de Reyes “La noche más mágica” cuenta ya con más de 40 puntos de recogida de regalos repartidos por las tres provincias aragonesas. Gracias a la colaboración de entidades sociales de todo tipo, que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria, se ha podido establecer una amplia red de locales y establecimientos en los que las personas que lo deseen podrán depositar sus donaciones.

La noche más mágica-regalos
Carlos Espatolero, impulsor de esta iniciativa, ha recordado que se puede colaborar de dos formas: llevando los regalos a los puntos de recogida o si se trata de una entidad aportando su local o establecimiento como punto de recogida. El listado de puntos de recogida se puede consultar en la web de Aragón Radio, en esta página se enumeran las empresas colaboradoras, ubicación y horarios de recogida. El plazo límite de entrega de regalos será el 29 de diciembre.

Tras revisar y clasificar todos los regalos recibidos serán repartidos el 5 de enero por la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Fundación Cruz Blanca en Huesca, y Cáritas en Teruel, entre las familias necesitadas y ancianos en situación de desamparo.