La nueva cadena LaTele-TV inicia su programación regular con espacios de producción propia

409

La Tele-TV, cadena de televisión promovida por el grupo Rey Comunicación, ha iniciado este lunes día 12 su programación regular, que incluye un deportivo regional, un magacín de actualidad y un programa de entrevistas a personalidades aragonesas que viven fuera de Aragón; otros formatos se irán sumando en las próximas fechas. La cadena ofrece desde las pasadas fiestas del Pilar un informativo diario y programas especiales, pero consolida así su oferta tras un periodo de pruebas.

LaTeleTV

La Tele-TV es heredera de la antigua General TV, pero con el nuevo nombre refleja un nuevo concepto de televisión de proximidad, en el que quiere ofrecer información local en los núcleos más importantes de Aragón y sus áreas de influencia. Su programación se puede seguir por internet y sintonizar en TDT en Zaragoza, Teruel y Tarazona; lugares a los que se anuncia que próximamente se unirán Huesca, Calatayud y Alcañiz. Según su responsable, Antonio Rey, “aspiramos a ser la referencia televisiva de todas estas localidades” ofreciendo una programación “cercana, actual y moderna, contando todo lo que sucede en tu ciudad”.

La nueva cadena comenzó su andadura con una programación especial con motivo de las fiestas del Pilar y ha venido realizando un informativo local diario en las tres áreas donde se puede sintonizar en TDT, además de programas especiales cubriendo acontecimientos como la inauguración del Teatro Marín en Teruel, la Feria del Libro de Tarazona o el certamen de jotas Saturnino Domínguez desde Tarazona; también ofrece los partidos del Club Voleibol Teruel en directo.