Ricardo Pereda imparte el día 12 en la Universidad San Jorge una conferencia sobre el papel del directivo de comunicación

62

El ciclo de conferencias sobre comunicación “De la academia a la profesión”, que organiza el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge, ofrece la charla “El papel estratégico del DIRCOM en las organizaciones. Una oportunidad profesional real y con mucho futuro”, a cargo del presidente de DIRCOM Aragón, Ricardo Pereda. El acto se celebra el lunes 12 de diciembre, a las 13.00 horas en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la USJ.

usj-750x350

El objetivo de desarrollar este ciclo es posibilitar a los alumnos de todos los grados de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales que conozcan la oferta de contenidos que ofrece el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa y cómo les puede ser de gran ayuda en su carrera profesional. A tal fin se ha invitado a profesionales de dicho ámbito a compartir con los alumnos sus experiencias desde una visión transversal de los contenidos para que generen interés en el mayor número de alumnos.

Ricardo Pereda es director de Comunicación de la Cámara de Comercio de Zaragoza y ademas presidente de la asociación de responsables comunicación corporativa es también vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Aragón. También trabajó como redactor y luego jefe de la sección de Economía de El Periódico de Aragón.