El periodista Pedro Zapater finalista del IX premio de periodismo de Aviación Digital

49

El periodista de Heraldo de Aragón Pedro Zapater es uno de los tres finalistas en la novena edición del premio de periodismo del portal especializado en información aeronáutica Aviación Digital, que este año tenía como tema las aportaciones españolas al desarrollo de la aviación y sus protagonistas. Zapater ha llegado a la final con su reportaje “La conquista del aire en Aragón”, y compite con otros dos trabajos por el primer premio de un viaje a Washington. El ganador será el más votado en Twitter hasta medianoche del 6 de diciembre.

Imagen del artículo de Pedro Zapater   FOTO: Archivo Viñuales
Imagen del artículo de Pedro Zapater FOTO: Archivo Viñuales

El trabajo de Zapater se publicó en el diario en enero del pasado año y cuenta la historia de las primeras exhibiciones aéreas que se celebraron en Aragón,en la década de 1910; en la web de Aviacion Digital se pueden leer los trabajos finalistas,

Tras haber pasado la fase de selección por un jurado de periodistas y especialistas en el mundo de la aviación, Pedro Zapater espera ahora los votos del público en Twitter para ganar este viaje, que incluye una visita al Museo del Aire y del Espacio. El ganador se comunicará el día 7 y la entrega se celebrará el 21, en la Asociación de la Prensa de Madrid.

 

Seleccionados los 3 finalistas del IX Premio de Periodismo de Aviación Digital