El Centro de Investigación y Tecnología de los Alimentos convoca una plaza para periodistas como gestor de contenidos

262

El Centro de Investigación y Tecnología de los Alimentos de Aragón (CITA) ha convocado un concurso oposición para cubrir una plaza fija como gestor de contenidos para titulados en Periodismo o Publicidad. Las bases completas de esta oferta de empleo se publicaron en el Boletín Oficial de Aragón el pasado día 25 de noviembre y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 28 de diciembre. Los interesados deben presentar la instancia señalada como anexo en la convocatoria junto con fotocopia del DNI y del título académico, así como curriculum vitae que detalle y documente los méritos alegados.

CITA

La fase de oposición consistirá en un único ejercicio, que consistirá en el desarrollo, por escrito y durante un tiempo máximo de noventa minutos, de al menos dos de los temas detallados como anexo en la convocatoria, un total de 35 temas referentes al estatuto y trabajo del CITA y los cometidos del puesto (comunicación externa e interna, planes de comunicación…). Esta fase se calificará de 0 a 16 puntos y es eliminatoria para quienes no lleguen a un 8.

Quienes superen la prueba pasan a la fase de concurso, no eliminatoria, y que decidirá al seleccionado; para este puesto en concreto se señala que se reconocen solo como méritos la experiencia profesional en gestión de contenidos en páginas web, elaboración de memorias e implantación de imágenes corporativas realizadas en un organismo público de investigación; a razón de 0,15 puntos por mes de contrato y hasta un máximo de 15 puntos.

Las bases señalan que además de para elegir al candidato contratado, esta prueba servirá también para crear una bolsa de trabajo con la que cubrir las vacantes temporales que se vayan produciendo.