CADIS y Diario del Altoaragón colaboran en un proyecto pionero para informar del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado

289

La asociación oscense Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS ) y Diario del Altoaragón se han unido para informar del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado, que se celebra entre los días 24 y 26 de noviembre en Huesca, en un proyecto periodístico que la  consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha elogiado como“pionero”.

imagenes_voluntarios_dia_23015_d2930bca

Un grupo de redactores del Diario del AltoAragón y algunos de los participantes de los proyectos de comunicación de CADIS Huesca, realizarán conjuntamente la cobertura de todas las ponencias y mesas redondas que se celebren en el Congreso, para su difusión entre los medios de comunicación.

El presidente de CADIS Huesca, Francisco Ratia, y el director del Diario del AltoAragón, Javier García Antón, presentaron el equipo, formado por 9 periodistas y 18 usuarios de las entidades de CADIS Huesca. La consejera de Ciudanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; el consejero técnico de Voluntariado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Roberto Amurrio, y representantes de la Diputación Provincial de Huesca y  la Comarca Hoya de Huesca, tsaludaron a los colaboradores de este equipo de comunicación.

CADIS Huesca tiene una larga tradición en su apoyo a las entidades de personas con discapacidad y desarrolla proyectos pioneros, entre los que destacan los de comunicación., como el premiado programa de radio “Los bandidos de la Hoya”, en marcha desde 2005.