Francisco Nuñez participa como jurado en el festival de cine médico Videomed

265

El periodista aragonés Paco Nuñez, delegado territorial de ANIS (Asociación Nacional de Informadores Sanitarios), participa como jurado en la XX edición de Videomed, Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina, que se celebra en Badajoz entre los días 21 y 26 de este mes. Como miembro de este jurado internacional de profesionales de la comunicación y la salud, Nuñez será uno de los encargados de decidir los ganadores de este año, entre más de un centenar de documentales y películas científicas de todo el mundo.

Videomed-e1479472254259

Creado en 1985, Videomed es un prestigioso certamen de cine médico, enfocado a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y en particular al uso en medicina de las nuevas tecnologías de la comunicación y la informática; además, las películas participantes quedan archivadas para su libre visionado con fines divulgativos o formativos.

Entre los documentales seleccionados en esta edición, el jurado concederá un primer premio dotado con 3.000 euros, además de un premio Junior de 1.000 euros, para estudiantes de ciencias relacionadas con la salud, y otros galardones honoríficos.