La Universidad San Jorge busca un decano para su Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

360

La Universidad San Jorge ha publicado una oferta de empleo como oferta de empleo como decano  de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, con las funciones de dirigir este centro; supervisar las áreas de conocimiento que lo componen (Comunicación, Educación y Ciencias Empresariales y Jurídicas) en los ámbitos de docencia, investigación y gestión académica; y ejercer  la representación de la facultad en todos los actos del centro y de la universidad. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web.

1313102493-01-1000x656

Los requisitos para optar al puesto incluyen tener el título de doctor en cualquiera de las áreas de conocimiento de la facultad, formación complementaria en dirección y gestión empresarial, experiencia acreditada en cargos de gestión y dominio del inglés; así como habilidades de liderazgo.

El elegido sustituirá en el cargo a Joseba Bonaut, doctor en Comunicación Audiovisual, que tras cuatro años en el cargo anunció recientemente su salida para plantearse “nuevos retos” en la docencia y la investigación. En un mensaje en su cuenta de Facebook, Bonaut explicó: “finalizo esta magnífica etapa llena de alegrías, sufrimiento y de la que he aprendido tanto”.

La elección del nuevo rector completará la reestructuración de la facultad, que se construye sobre la base de la ya existente Facultad de Comunicación, y para la que ya se han nombrado distintos vicedecanatos y un director para cada título.