Convocado el I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 para reconocer la divulgación de la Medicina en el ámbito digital

524

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha abierto la primera edición de su Premio IVI Comunicación Salud 2.0, con el objetivo de reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital y abierto a todas las personas vinculadas con la información sanitaria. Así, está compuesto por tres categorías dotadas con 1.000 euros cada una: Mejor Personal Sanitario 2.0, Mejor Blog de Salud  y Mejor Community Manager de Salud.

IVI

El objetivo de este premio es reconocer en estos tres campos las labores de concienciar a la población de la importancia de la salud y  la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con esta. Los interesados pueden consultar las bases completas y presentar su candidatura en la web del IVI.

La fecha límite para presentarse es el 7 de noviembre; después un jurado formado por profesionales del área de la salud, la Universidad y la comunicación digital seleccionará tres finalistas en cada categoría entre los que se elegirá al ganador por votación de los visitantes de la web.