Radio Huesca cuenta los momentos más destacados de su historia en una colección de vasos de café

138

Con el arranque de la temporada de radio 2016-2017, Radio Huesca y la empresa de vending Eboca han lanzado la acción promocional “Un vaso, una noticia” que se distribuye a través de las máquinas de café en empresas, entidades o lugares públicos. Se trata de una colección de vasos decorados con imágenes y textos que repasan las principales historias abordadas por la emisora desde su fundación en en 1933; además, un código QR sirve para acceder a la información y escuchar el sonido de cada noticia.

RadioHuesca
FOTO: Radio Huesca

El repaso a estos 83 años de informaciones incluye momentos como el día de la inauguración de la emisora, el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a Segunda División, el rodaje de películas en la provincia o la llegada a Canfranc de  la cabalgata de los Reyes Magos.

Eboca, una de las compañías líderes en el sector de vending en España,con una facturación superior a los 6 millones de euros, está ubicada en las inmediaciones de la ciudad de Huesca. La personalización de los clásicos de vasos de papel como soporte para acciones muy diferentes es una de las señas de identidad de la empresa.

Radio Huesca, que lleva emitiendo desde el 5 de noviembre de 1933, reivindica con esta promoción su papel de testigo de la actualidad en la provincia durante generaciones, que ya le ha valido reconocimiento como el Premio Nacional de Radiodifusión en 1970 y el premio a la mejor empresa PYME de Aragón en 2012.

 

FUENTE: Radio Huesca