La Universidad San Jorge busca un profesor de Realización Audiovisual para el próximo curso

605

La Universidad San Jorge anuncia, dentro de su oferta de personal docente e investigador, la convocatoria de un puesto de trabajo como profesor de la asignatura de Realización Audiovisual para su grado de Periodismo. Las clases se impartirán durante el primer cuatrimestre del curso académico 2016-2017, en horario de tarde. Los requisitos para la plaza incluyen el título de graduado, licenciado o doctor en Comunicación Audiovisual; formación en EEES, metodologías interactivas; experiencia reconocida en el ámbito de la dirección cinematográfica.

usj

Son también méritos valorables la acreditación ANECA o el dominio del inglés. Los interesados deben enviar su curriculum vitae al correo electrónico rrhh@usj o entregarlo en el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad, en ambos casos, indicando el nombre de la asignatura.

Según señala el anuncio de la concocatoria, el principal objetivo de la asignatura de Comunicación Audiovisual  es que el alumno asimile cuáles son los problemas más habituales que puede encontrarse a la hora de planificar una secuencia audiovisual y sea conocedor de las distintas formas de trabajo audiovisual que tiene un realizador a su disposición para el tratamiento espacio temporal de cualquier relato de ficción audiovisual.