Radio La Comarca celebró su 25 aniversario con una fiesta en la calle

344

La cadena bajoaragonesa Radio La Comarca, celebró el sábado su 25 aniversario con una jornada festiva cargada de actos. Además de emitir un programa especial desde la plaza de la Constitución de Alcañiz, por el que pasaron los colaboradores habituales durante estos años. hubo durante toda la jornada castillos hinchables para los niños, cerveza y jamón gratis,y una fiestacon Dj’s de Los 40 principales.

FOTO 3

Radio La Comarca es parte del grupo de comunicación homónimo, que comenzóhace 29 años a editar el periódico La Comarca, distribuido en el Bajo Aragón históricio, y actualmente suma, además de la radio, televisión y página web. La radio tiene su sede principal en Alcañiz y emisoras en Caspe, Utrillas y el Matarraña; además, sus programas se pueden escuchar online. Según la directora del grupo, Eva Defior, sus cifras de audiencia ya superan los 39.000 oyentes y la cadena cuenta con el trabajo de 25 personas.

En el programa de celebración del 25 aniversario, el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, señaló: “La celebración es impresionante. Son 25 años acompañando a todos los alcañizanos y a todos los bajoaragoneses, ofreciéndonos las noticias más relevantes del territorio. Todos los ciudadanos hemos estado muy pendientes siempre de la radio y de estar informados, gracias a este grupo de comunicación”.