Jornada de seguimiento de los resultados electorales en el auditorio José Luis Borau de la CARTV

304

La Asociación Periodistas de Aragón y el Grupo de Investigación “Comunicación, Periodismo, Política y Ciudadanía” de la Universidad San Jorge, con la colaboración especial de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, han organizado una jornada de seguimiento de los resultados electorales durante la tarde y noche del 26 de junio. El acto contará con la participación de diferentes expertos y está abierto a todos los interesados.

Prensa-CARTV-Edificio-entrada

De acceso libre y gratuito previa inscripción, esta reunión está dirigida a todas las personas con interés por la política que quieren profundizar en la actualidad y en el significado de los datos que se vayan conociendo a cada momento debatiendo con representantes de las asociaciones organizadoras, el Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Aragón, la Asociación de Directivos de Comunicación y la Asociación de Comunicación Política, que también colaboran en el evento. Se trata de compartir unas horas en un ambiente ameno y profesional.

Los interesados deben  envíar un correo a dragon@usj.es indicando nombre completo, DNI y colectivo del que se procede. La actividad comenzará a las 19.30 en el Auditorio José Luis Borau de la CARTV (Avda. María Zambrano 2) y concluirá cuando se cuente con resultados definitivos.