Javier Tarazona enseña las claves del diseño de productos y servicios

404

El taller “Diseña con éxito productos y servicios” tendrá lugar este viernes 8 de abril, de 12.00 a 14.00 horas, en el edificio de La Azucarera. Javier Tarazona será el encargado de impartir el curso que tiene como objetivo enseñar las pautas y metodologías necesarias para la actividad del diseño. El evento está organizado por Zaragoza Activa en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón.

Curso Javier Tarazona

La asistencia al taller es gratuita pero es necesario que los participantes se inscriban previamente a través de la página web de Zaragoza Activa. El curso tendrá un carácter participativo donde se explicarán casos reales. “Diseña con éxito productos y servicios” plantea la necesidad de que cualquier organización responda a los requerimientos del mercado y en su oferta tenga en cuenta a todos los públicos con los que interactúa, involucrando a todos en el diseño de sus productos y servicios.

Entre los contenidos los asistentes aprenderán: las pautas necesarias para iniciar o hacer estable la actividad de diseño en las empresas; a aportar una metodología contrastada de trabajo para que cualquier organización pueda desarrollar un proceso de diseño: a inculcar la importancia del análisis externo en la toma de decisiones e instruir sobre las mejores técnicas; y, por último, a conocer y aprender a utilizar las herramientas de análisis de gestión interna del diseño.

La clase corre a cargo de Javier Tarazona, socio director de Ainmer Investigación, es técnico en investigación de mercados, con más de 300 proyectos dirigidos en empresas de todos los sectores. Ha trabajado en El Periódico de Aragón, El Punto Deportivo y Grupo Editorial Empresarios.