Convocada la X edición de los premios Alares a la conciliación familiar

40

La Fundación Alares ha convocado los X Premios Nacionales Alares, con el fin de reconocer la labor de las diferentes “instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social”.

 Alares

El objetivo de Fundación Alares es estudiar los servicios y actividades relacionados con la Discapacidad, la Dependencia, la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral, la Diversidad e Inmigración, así como la Responsabilidad Social de los Ciudadanos, Organizaciones e Instituciones, desde la perspectiva de la mejora de la calidad de vida ciudadana y la mejora de la competitividad de las empresas. Con este fin, sus premios reconocen acciones en estos campos hasta en diez modalidades, de las que tres son específicas del periodismo. Así, junto a premios para empresas, directivos o ensayos se concederán premios a un profesional del periodismo, un medio de comunicación y una información o programa audiovisual.

Para postularse, es necesario cumplimentar un formulario online y enviar la documentación necesaria según la modalidad a la sede de Fundación Alares. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 14 de abril de 2016 y el premio consiste en un galardón, obra de la escultora Ana Nuñez,  y un diploma acreditativo.