El Ayuntamiento de Zaragoza selecciona una bolsa de periodistas para su gabinete de prensa

68

En el BOP del día 22 de diciembre se han publicado las bases del proceso selectivo para constituir una lista de espera en la categoría de redactor de prensa para la plantilla del Ayuntamiento de Zaragoza, con la que se irán cubriendo posibles plazas en su gabinete de comunicación “por razones de necesidad y urgencia”.ayuntap

Según las bases de la convocatoria, para concurrir es necesario poseer el título de licenciatura o grado en Periodismo o Ciencias de la Información. Las instancias se deben presentar hasta el 1 de enero, abonando una tasa de 29,15 euros (con distintas reducciones) por derechos de examen.

La selección comenzará con una fase de oposición con tres pruebas: un test de 25 preguntas sobre legislación local y organización del Ayuntamiento, una redacción en francés o inglés sobre un tema propuesto por los examinadores y la presentación de una memoria sobre la organización, estructura y funciones de un gabinete de comunicación. En una segunda fase, se valorará el curriculum profesional de los aspirantes.

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en el enlace señalado al BOP o en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.