Convocado el Premio Roche de periodismo en salud 2016

301

Laboratorios Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) abren la convocatoria de la cuarta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud en las categorías de Radio e Internet.

Pueden presentarse al galardón los trabajos originales, en español o en portugués, publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Los trabajos presentados deben tratar sobre alguno de estos temas: Innovación en cuidados de la salud, Biotecnología en salud, Acceso a tratamientos de salud, Investigación y desarrollo en temas de salud, Regulación y políticas públicas de salud u Oncología.

premioroche2016

Los ganadores del premio podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagados para asistir a un taller de la FNPI o participar en el Festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se realiza todos los años en Medellín (Colombia). La beca o la asistencia al festival incluye el coste de la matrícula, billete de avión en clase económica, hotel y manutención durante los días del taller o el festival.

Además, según las bases, los ganadores y finalistas también recibirán el libro “Gabo Periodista”, una medalla conmemorativa del premio y un diploma.

Bases de Premio Roche