El periodista Chema González presenta en Las Armas su libro “Goles al margen”

314

Este miércoles se presenta en Zaragoza el libro del periodista Chema González, “Goles al Margen“. El acto tendrá lugar en el Centro Social y Cultural las Armas  (Plaza Mariano de Cavia, 2) de Zaragoza a las 20:15 horas y contará con la presencia del también periodista Samuel Barraguer, director de informativos de Aragón TV. 

“Goles al margen” propone un viaje por la historia del fútbol a través de cuarenta y cinco relatos de héroes y antihéroes; protagonistas de portadas en unos casos y personajes secundarios o casi olvidados en otros. Un libro para amantes del fútbol y de la historia, que se puede leer como una recopilación de biografías de futbolistas y como un libro de Historia del siglo XX e inicios del XXI.

La obra recoge curiosidades relacionadas con profesionales del deporte rey, como aquel jugador que se quitó la vida de un disparo en el corazón en el círculo central del estadio, quién nació en una patera en algún punto del Atlántic y ha acabado compartiendo camiseta e historia con Ribéry o qué dos futbolistas coincidieron en la cárcel Modelo de Madrid durante la Guerra Civil.

GOLES AL MARGEN

“Goles al Margen” está editado por Anorak Ediciones, una joven editorial aragonesa que apuesta por nombres emergentes.