El Ayuntamiento de Zaragoza licita dos servicios de comunicación

201

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado sendos concursos para la contratación de dos servicios de comunicación. Por una parte, la digitalización y gestión informatizada del resumen diario de prensa, radio y televisión del Ayuntamiento de Zaragoza, y por otra la gestión de la web y redes sociales creadas para el proyecto europeo Life+ 2012 de gestión de la infraestructura verde de Zaragoza. Tras la publicación de los anuncios en el BOA, están abiertos los plazos de presentación de ofertas para las empresas interesadas, que concluyen, respectivamente, el 3 de diciembre y el 27 de noviembre.

ayuntamiento-zaragoza-logo-vector

El servicio de resumen diario de prensa se convoca para 2 años y con un presupuesto de licitación de 124.000 euros IVA incluido. Los criterios de adjudicación incluyen mejoras objetivas en la oferta económica y en el servicio (programas informáticos, tiempo de entrega…), así como la valorización de aspectos como la memoria y el plan de trabajo.

Por su parte, la gestión de la web y redes del proyecto Life+ 2012 tiene duración hasta fin de 2016 y su presupuesto de licitación es de 14.849,12 euros incluyendo el IVA. Igualmente, los criterios de valoración consideran la oferta económica y mejoras en aspectos como la accesibilidad de los contenidos publicados.

Las bases completas y los detalles para presentar ofertas se pueden consultar en los BOA señalados (resumen de prensa, gestión de web) o en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.