Heraldo.es presenta un nuevo diseño y mejoras para el lector

420

Heraldo de Aragón ha estrenado una nueva imagen de su versión digital, heraldo.es, que incluye no solo un nuevo diseño, sino también diversas mejoras técnicas y nuevos servicios para el lector, para “reforzar su compromiso con el periodismo digital”.

Heraldo3Para facilitar la lectura y navegación, heraldo.es ofrece ahora una renovada presentación de su portada, que estructura las distintas secciones informativas (Aragón, Deportes, Sucesos, Salud…) en bloques temáticos muy visuales. Además, se ha instalado una cabecera fija, que se muestra en todo momento aunque el lector se desplace verticalmente por la página y permite así acceder más cómodamente a las principales opciones de navegación.

Por otra parte, para adecuarse a las nuevas formas de acceder a la información, se ha incorporado la tecnología “responsive”, que garantiza la correcta visualización de la página en cualquier tipo de dispositivo, sea un PC, un móvil o una tablet, sin que se desconfigure la interfaz, y que hace más rápida la carga de los distintos contenidos.

Finalmente, la nueva web presenta la sección Heraldo Premium, en el que se puede acceder a toda la información de la versión impresa. Hasta fin de año, el registro es gratuito y sin compromisos e incluye también descuentos en el portal de ofertas del periódico, Oferplan.

El registro en Heraldo Premiun también da la posibilidad de crear un área personal para seguir la información en función de los intereses personales y los suscriptores pueden acceder a la versión impresa en formato PDF, para así consultar la información en cualquier lugar y momento.