“En ruta con la ciencia”, premio a la divulgación en Aragón

467

El programa de Aragón TV, “En ruta con la ciencia”, ha recibido el premio Tercer Milenio a la divulgación en Aragón. La periodista Mirella R. Abrisqueta, directora del espacio, fue la encargada de recoger el galardón en una gala dedicada a difundir la investigación y la innovación con sello aragonés.

El acto organizado por el suplemento de ciencia y tecnología de Heraldo de Aragón se celebró en el edificio Etopia de Zaragoza el jueves por la tarde, y reunió a las figuras más destacadas de los centros y grupos de investigación, instituciones y empresas de la Comunidad dedicadas a la innovación.

Fotografía de Familia (Maite Santoja, Heraldo de Aragón)
Los ganadores de los premios Tercer Milenio (Maite Santoja, Heraldo de Aragón)

 

Este espacio co‐financiado por la FECYT, presentado por el investigador del CSIC Carlos Pobes y realizado por la productora Sintregua Comunicación, se emitió en Aragón TV de abril a junio de este año, abordando cada semana un tema diferente pero siempre desde la perspectiva aragonesa.Todos los capítulos de la serie están disponibles en Aragón a la carta, la web de Aragón Tv.

Los ganadores de las otras categorías fueron Dinópolis, IES Sierra de San Quílez de Binéfar,   Belén Masiá Corcoy, Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica del I3A, Femtofotografía, Certest Biotech, Biocurve y Bitbrain Technologies.