Últimos días para presentar trabajos a los Premios Félix de Azara

301

Todos aquellos que estén interesados en presentar trabajos a los Premios Félix de Azara deben darse prisa, ya que la convocatoria se cierra el sábado, 31 de octubre. Entre las categorías que reconocen estos galardones que convoca anualmente la Diputación Provincial de Huesca (DPH), se encuentra la labor que realizan los medios de comunicación.

En concreto, estos premios de la DPH distinguen un proyecto periodístico que trate sobre temas relacionados con el medio ambiente en la provincia de Huesca o sobre la figura de Félix de Azara. Se admite cualquier trabajo que haya sido difundido tanto en medios impresos como en radio, televisión u otro tipo de soporte, como puede ser el tecnológico. En la última edición, el galardón en esta categoría recayó en Radio Sobrarbe y Antena del Pirineo.

Además de a los medios de comunicación, los Premios Félix de Azara reconocen el trabajo desarrollado en la categoría escolar, por las entidades sin ánimo de lucro y las empresas. El Premio internacional de Fotografía David Gómez Samitier distingue a la mejor imagen y se conceden ayudas para becas de investigación y fomento de la edición. Ésta última se otorga a aquellas publicaciones que aborden temas de medio ambiente en el Alto Aragón o que versen acerca de la figura del naturalista altoaragonés. A esta convocatoria podrán concurrir todos aquellos proyectos editoriales y de autor cuya publicación esté prevista antes de la finalización del año 2015. Tanto a los proyectos de editores como a los de autores se concederá un máximo de 4.500 euros por publicación.

Publicado en Extra Digital