Descuentos para socios en los nuevos cursos de Unidad Editorial

354
La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial ofrece cuatro cursos online de periodismo digital, con descuentos especiales para socios de la Asociación de Periodistas de Aragón  y de la FAPE.  El descuento general sería de 15% y el bonificado para desempleados de 25%. Aquellos interesados en el descuento por desempleo deben llamar previamente y adjuntar el justificante de desempleo.
Periodismo Móvil, Redes Sociales y Vídeo Online para Periodistas– 1ª Ed. ONLINE (NOVIEMBRE 2015)

Uno de los principales desafíos del periodismo en la actualidad es aprovechar la era de la movilidad e integrar los dispositivos inteligentes en su actividad diaria para mejorar la experiencia de las “noticias portátiles”. El curso está dirigido para los interesados en conocer cómo pueden ayudar las redes sociales, los smartphones y el vídeo online a ejercer el periodismo. Más información

Comunicación Corporativa 2.0 – 2ª Ed. ONLINE (FEBRERO 2015)

El programa se dirige a aquellas personas con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias innovadoras en lo que a la gestión de la comunicación 2.0 se refiere.

Comunicación de marcas de moda en redes sociales y blog – 3ª Ed. ONLINE (FEBRERO 2016)

En el curso de Comunicación de Moda en Redes Sociales, el alumno tendrá la oportunidad de conocer de primera mano algunas de las estrategias de las marcas en redes sociales  y blog así como desarrollar algunos trabajos prácticos que les permitan acercarse a la realidad profesional de esta actividad.
 Comunicación Interna: Nuevas Estrategias y Canales 2.0 – 2ª Ed. ONLINE (MARZO 2016)
En este curso se analizará las iniciativas más innovadoras para motivar al empleado, las herramientas que mejor funcionan, los proyectos para fomentar la marca interna y la integración de soportes online y offline.
Más información en la web de la Escuela