Éxito en la primera jornada del Taller de APIA en Hecho

52

La Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) ha regresado a Aragón para celebrar una nueva edición del taller de especialización en medio ambiente dirigido a los profesionales de la información. Las actividades han comenzado este jueves en Hecho (Huesca) y concluirán este viernes. Como en anteriores ocasiones, el Taller APIA ha completado las ponencias con una visita. En este caso ha sido a Maderas Ona Pirineo y a la Fábrica de “Galletas Chesitas” Selva de Oza.

La periodista María José Montesinos, en el Taller de APIA
La periodista María José Montesinos, en el Taller de APIA

Las actividades continuarán este viernes, a las 10.00, con la ponencia del periodista Pepe Verón. Además le seguirán la politóloga Cristina Monge y el periodista medioambiental Javier Valenzuela. El taller se clausurará con una mesa redonda que planteará cuestiones acerca de los llamados “todólogos” y la necesidad de especializarse para escribir sobre medio ambiente.

El taller cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, el patrocinio del Ayuntamiento de Hecho y la colaboración de la FAPE y la Asociación de Periodistas de Aragón.

Más información.