Zaragoza Activa abre las inscripciones de los cursos gratuitos impartidos por periodistas

63

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) impartirán una serie de cursos gratuitos en Zaragoza Activa. Para asistir solo es necesario una inscripción online previa a través de la RedZAC. En esta entrada se recogen las actividades que desarrollarán nuestros socios.

La APA agradece el apoyo a los periodistas que se está realizando desde la institución zaragozana.

Septiembre.

  • 25 de septiembre, a las 10.00.- Cuida tu lenguaje en la web. Rafael Bardají se centrará en el lenguaje de la web, blog, vídeos y redes sociales para iniciativas turísticas, comercios, oferta social, deportiva y en general a todos los negocios de emprendimiento. En la actualidad la presentación a través de una web supone la más importante herramienta a la hora de emprender un negocio o extraer la rentabilidad al ya existente. Más información.

Octubre.

  • 2 de octubre, a las 10.00.- Elevator Pitch, 5 minutos para convencer. Ana Ainsa enseñará las pautas que permiten realizar de forma eficaz una presentación personal o de empresa. El objetivo es ganar seguridad y confianza a la hora de hablar en público. Más información.
  • 9 de octubre, a las 10.00.- Comunicación para pequeños negocios. Joaquín Marco enseñará cómo planificar y ejecutar acciones sencillas de difusión y promoción de imagen, tanto destinadas a los medios de comunicación como al público en general. Más información.
  • 23 de octubre, a las 9.30.- Gestión de influenciadores. ¿Cómo detectarlos y conseguir que sigan nuestra estrategia?. Ana C. Pérez ha proyectado este curso con el objetivo de que los alumnons puedan conocer el uso de determinadas técnicas para detectar influenciadores. Asimismo enseñará la metología para gestionarlos posteriormente y conseguir una mayor visibilidad e influencia. Más información.
  • 23 de octubre, a las 12.00.- Herramientas 2.0 para la creación y difusión de la marca personal. Mariola Conde se centrará en ayudar a destacar los aspectos profesionales más importantes de los asistentes. Además la periodista mostrará cómo detectar el talento especial que nos distingue de nuestros competidores. Más información.