Grandes periodistas del panorama nacional se darán cita en Castejón de Sos

338

Foto cedida por Ángel Sahún (Diario del Alto Aragón)

Castejón de Sos se prepara para dos días intensos de periodismo y reporterismo. Las Jornadas de “Periodismo de Altura” regresan en una decimotercera edición que contará con importantes profesionales veteranos. Entre ellos figuran el emprendedor Miguel Mora (director de Ctxt) y el ‘Follonero’ Jordi Évole. Este último se someterá a las preguntas de los asistentes y cambiará de papel, de entrevistador a entrevistado.

En la programación se retomarán temas candentes para la actualidad periodística con el objetivo de brindar mesas de debate. No faltarán las valoraciones sobre la evolución y el futuro de la profesión. También se tendrá en cuenta la actualidad internacional que ocupa portadas con la crisis de Grecia y las barcazas llenas de inmigrantes ilegales que huyen de la situación de su país.

 

Entrada libre.

La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto y espera reunir a todos los profesionales de la información española en una ocasión más.  Todas las actividades, de entrada libre, se desarrollarán en el Centro Cultural de Castejón de Sos.

Las Jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Castejón de Sos y cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca y la Asociación de Periodistas de Aragón.

Programación.