Se publica la licitación para la gestión de las redes sociales de las Fiestas del Pilar

158

Hasta el 28 de agosto.- El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Zaragoza Cultural, ha sacado a licitación cuatro contratos menores para las fiestas del PIlar. Entre ellos figura el servicio de gestión de las redes sociales.

Servicio de gestión de las redes sociales y plan de contenidos con motivo de las Fiestas del Pilar 2015: Anuncio de Licitación.

Entidad contratante: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno.: 976721489 / 976721422

Procedimiento: Contrato Menor.

Nº referencia: c.m. 11/2015

Objeto del contrato:

  • Gestión de redes sociales con motivo de las Fiestas del Pilar de 2015: gestión de los perfiles sociales en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google +, y coordinación con la estrategia municipal del Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Tareas de marketing online: contratación de campañas publicitarias, posicionamiento, gestión de concursos y promociones, así como la elaboración del dossier de prensa de El Pilar del que partirá el Plan de contenidos durante la vigencia del contrato.
  • Monitorización de la información referida a las Fiestas con informes a tiempo real ante incidencias, un informe semanal y un informe-resumen final.

Tipo contrato: Servicios.

Órgano de Contratación: Director-Gerente de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.

Plazo de Ejecución: El plazo de ejecución es del 7 de septiembre al 30 de octubre de 2015.

Presupuesto de licitación: 12.500,00 euros (IVA excluido); 15.125,00 euros (IVA incluido).

Los licitadores podrán mejorar a la baja el presupuesto.

Criterios de adjudicación:

  • Oferta económica, hasta un máximo de 40 puntos
  • Propuesta Técnica, hasta un máximo de 60 puntos (ver Memoria Descriptiva)

Presentación de las ofertas:

  • Plazo de presentación: Hasta las 13,00 horas del viernes 28 de agosto de 2015, conforme a las instrucciones internas de contratación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.
  • Documentación a presentar y forma de presentación: Ver Memoria Descriptiva.
  • Lugar de presentación: Presencialmente, en el Departamento de Comunicación y Patrocinio de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U., sita en la calle Torrenueva nº 25 de Zaragoza, o bien a través del Servicio de Correos a la atención de Pilar Mairo. (Ver Memoria Descriptiva).