Encuesta sobre el estrés de la profesión

149

Estimados compañeros,

En el marco de una investigación académica de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, queremos pediros vuestra colaboración. El objeto de estudio es evaluar uno de los principales riesgos psicosociales en el trabajo, el estrés, en la profesión periodística.

Una parte del trabajo a realizar es la recogida de datos a través de una breve encuesta anónima, cuyos resultados servirán para fundamentar el estudio. Para ello, solo os pediremos una cosa: cinco minutos de vuestro tiempo.

La encuesta va dirigida exclusivamente a periodistas en activo de medios de comunicación aragoneses (prensa, tanto impresa como online, radio, televisión y agencias de noticias, pero no gabinetes o agencias de comunicación). El cuestionario está diseñado para ser contestado de un modo rápido y sencillo, y podéis hacerlo tanto en ordenador como en smartphone o tablet. Os animamos a reenviarlo a vuestros compañeros de trabajo.

Por último, solo recordaros que la encuesta es totalmente anónima, no hay que facilitar ningún dato personal, ni siquiera el nombre de la empresa para la que trabajáis.

Podéis realizar la encuesta en el siguiente enlace: https://encuestaperiodismo.typeform.com/to/zHpL8T

Si tenéis cualquier duda o queréis conocer los resultados del estudio, podéis poneros en contacto con:

 Marta López

E-mail: 575008@unizar.es

Universidad de Zaragoza

Gracias por vuestra colaboración